En Vivo

¿Qué dijo Christian Meier sobre el comentado beso con Ariadne Díaz?

	Ariadne Díaz y Christian Meier

Ariadne Díaz y Christian Meier

El actor peruano se pronunció sobre los rumos de una relación de pareja con la mexicana.

Hace algunas semanas, el apasionado beso de los actores Ariadne Díaz y Christian Meier, como parte de un final alternativo para la telenovela "La Malquerida", revivieron los rumores de una relación de pareja entre ellos.

Mira también: [FOTOS] ¿Cuándo le rompieron el corazón a Christian Meier por última vez?

El actor peruano aclaró lo que realmente sucede con su compañera de trabajo, con quien ha tenido gran química dentro y fuera de las grabaciones de la producción mexicana.

En diálogo para la revista ¡Hola! PerúChristian el artista manifestó: 

"Es una linda chica (Ariadne) que extrañaré al igual que al resto del elenco. La química que generamos con la relación que había entre el padrastro y su hija tuvo una aceptación que nadie esperó (…) Así que, fue como un regalo disfrazado de travesura".

Mira también: [VIDEO] Mira lo que hace Christian Meier cuando no actúa

Meier contó que la situación se produjo cuando se celebraban junto a todo el grupo por la emisión del último capítulo en México.

"Estábamos con todo el elenco, felices en medio de la celebración por que se emitía el último capítulo y el por éxito que había tenido la novela, en eso Ari se me acerca, prende la cámara de su celular y me dice: “Vamos a besarnos para los fans y no te vas a negar..!”  y pues sí… no me negué", comentó.

Mira también: [FOTOS] Ariadne Díaz y Christian Meier se muestran muy cariñosos en esta foto

Como se recuerda, en la telenovela, Díaz interpreta a Acacia Rivas, una joven que se siebnte muty atraída por su padrasto, Esteban Domínguez (Meier), un hombre que se obsesiona con ella.

Notas relacionadas