En vivo
El Chavo del Ocho
12:30 - 15:00 h

¿A qué actor no le gusta el trabajo de Christian Meier en La Malquerida?

Claro y directo. Esto fue lo que dijo un actor mexicano sobre el peruano.

El desempeño del actor Christian Meier parece no gustarle a muchos de sus colegas; tal es el caso del mexicano Sergio Goyri, quien se mostró disconforme con su rol en la telenovela “La Malquerida”, en la que el peruano interpreta a Esteban’.

Mira también:[VIDEO] La Malquerida: los momentos más tentadores entre Acacia y Esteban

“No tengo el gusto de conocerlo (Meier), he visto muy poco de su trabajo, y en particular, a mí no me gusta cómo actúa. Eso no quiere decir que sea mal actor. Debe ser bueno, por eso ha hecho muchísimas cosas importantes”, manifestó el actor a un medio de su país.

Mira también: [VIDEO] Ariadne Díaz y Christian Meier se muestran muy cariñosos en esta foto

 

Goyri sostuvo que él luchó por conseguir el papel; sin embargo, el productor, José Alberto Castro, se decidió por el peruano.

“¿Si quería interpretar a ese personaje? Sí, a mí me hubiera encantado. Es de esos personajes que tenía la certeza de que iba a ser un gran éxito, tanto personal como de telenovela”, expresó.

Mira también: [VIDEO] Acacia rechaza a Esteban luego de su primer beso juntos

Sobre lo que considera que le falta a Meier, él declaró no hubo suficiente investigación sobre el personaje.

Tendría que haberse documentado más del peso específico de este personaje, de lo que conlleva hacer este personaje, que interpretó con tanto éxito alguien tan querido y tan respetado como fue don Pedro Armendáriz. No es que hubiera que calcar o tratar de ser Armendáriz, pero, para mi gusto, Meier tendría que haber sido mucho más pasional”, agregó.

Mira también: [VIDEO] Ariadne Díaz y Christian Meier se dan apasionado beso en la vida real

¿Estás de acuerdo con su comentario? ¿Qué opinas de la actuación de Christian Meier?

COMENTA