En Vivo

Mountains

La Gran Estrella: Indira Orbegozo rompió en llanto por esta razón

La Gran Estrella: Indira Orbegozo rompió en llanto por esta razón

Indira Orbegozo no pudo contener las lágrimas al confesar lo que sucedió detrás de cámaras.

Indira Orbegozo fue acusada por Alex Segura de sobornar a su equipo de vestuario para, supuestamente, obtener el vestido más hermoso de la noche. Esas declaraciones dejaron en shock a todos.

"Gisela, yo te quiero decir una cosa más allá de todo esto, que no parezca una broma, tampoco se soborna al área de vestuario dándoles dinero y eso tú muy bien lo sabes. Y sabemos lo que quisiste hacer desde la primera semana, entonces no te justifiques con el acto de ahora, ¿por qué no cuentas esa parte?", reveló Alex.

En tanto, Indira Orbegoso se defendió, al principio, muy frontal con unas palabras. "Soborno no existe. No entiendo el problema que tengas conmigo."

Sin embargo, al cabo de unos minutos no pudo contener el llanto y se mostró vulnerable por las palabras de Segura.

"No entiendo por qué se está mintiendo de esa forma, me indigna, te lo juro. De verdad me sorprende, hay cosas que voy a tener que guardar y ser fuerte porque estoy acá por un sueño. Déjame decirte que no puedo con la impotencia. Discúlpame si te hice algo, te lo digo de corazón. No soy una persona perfecta."

Gisela Valcárcel regresó con "La Gran Estrella" un programa concurso que desea descubrir talentos peruanos de la mano de Sergio George, reconocido productor musical internacional.

Yahaira Plasencia, Susan Ochoa, Michelle Soifer y Ruby Palomino también son parte del jurado y coachs de los participantes.

Todos los episodios de La gran estrella en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer y Yahaira Plasencia protagonizaron tenso momento

Notas relacionadas