En Vivo

La banda del Chino
L-V 11:30 p. m.

De vuelta al barrio: actores lloraron al grabar el último capítulo de la serie tras cinco años

Pichón, Sofía, Pedrito, Pepa, Sara y Estela se emocionaron al grabar uno de las últimas escenas de "De vuelta al barrio".

La banda del Chino estuvo presente en la grabación final del último capítulo de De vuelta al barrio tras cinco años de exitosas temporadas. Las cámaras mostraron a los actores de la serie muy conmovidos durante el ensayo y algunos de ellos derramaron algunas lágrimas al dejar los estudios.

Paul Martín, el popular Pichón se mostró agradecido tras grabar más de 800 capítulos que llegaron a cada hogar peruano. "Gracias por acompañarnos. Ha sido un camino altibajo por la pandemia, pero hemos salido muy fortalecidos", precisó el actor.

Luciana Blomberg más conocida en la serie como Sofía lloró desconsoladamente tras grabar la última escena de De vuelta al barrio. "Yo estaba llorando hace rato. Ha podido ser realidad gracias a todo el público por vernos cada noche y nada los quiero mucho", sentenció.

DE VUELTA AL BARRIO LLEGÓ A SU FIN

Samuel Sunderland, el querido Pedrito creció frente a nuestros ojos durante los cinco años de temporadas y él no dudó en mostrar su cariño a todo el público que lo siguió. "Me deja cosas muy bonitas. Me voy a quedar con el recuerdo toda mi vida. Estos cinco años han sido los mejores", comentó.

Finalmente, Sirena Ortiz recordó la escena más divertida que le tocó grabar en De vuelta al barrio junto a Pepa, Mónica Torres, y cayó encima de Pedrito. "Todos quedamos embarrados en café. Nos reímos muchísimo", puntualizó la gemela.

Todos los episodios de La banda del Chino en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos