En Vivo

Mountains

Natalia tuvo emotivo encuentro con Elías, su profesor de la universidad

Natalia tuvo emotivo encuentro con Elías, su profesor de la universidad

¡Ahora son coleguitas! Natalia no dudó en abrazar a su profesor y olvidar, por un momento, la traición de Benjamín.

Natalia (Karina Jordán) conoció al nuevo jefe de Pediatría y se incomodó cuando se enteró la noticia. Sin embargo, al llegar al consultorio y verlo la expresión de su rostro cambió por completo.

El médico se trató de Elías (Juan Vidal), el profesor de universidad de Natalia. La pediatra se emocionó y no dudó en correr para abrazarlo.

El docente dijo que se había enterado donde trabaja su estudiante favorita y no dudó en aplicar por un puesto de trabajo.

Natalia conversó con su viejo amigo y le agradó pasar un momento agradable con él. Ambos son doctores, comparten los mismos intereses en temas de conversación y, por breves minutos, la especialista olvidó los problemas que tenía en el amor.

¿QUÉ PASÓ CON BENJAMÍN?

Benjamín es la joven pareja de Natalia. Él es productor y tuvo un viaje muy importante que realizar para un proyecto en su carrera.

Ambos manejaron los horarios para comunicarse y que no afecte su relación por la distancia. Sin embargo, Benjamín cayó a la tentación y besó a una amiga.

Totalmente arrepentido, Benjamín volvió a "Roma" para confesar la infidelidad que cometió. A pesar que sus amigos le recomendaron que no diga nada a la pediatra, el rubio decidió ser totalmente sincero y aceptar las consecuencias.

Como era de esperarse, Natalia se decepcionó, pues se trató de la segunda decepción más grande de su vida. En su primer noviazgo con Alonso, el padre de Rodrigo, no le fue bien. Esta vez pensó que la situación cambiaría con Benja, pero no fue así.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!

Micaela llamará a Genoveva para dar una terrible noticia (AVANCE)

Notas relacionadas