En Vivo

Mountains

Alonso consoló a Natalia tras enterarse que Benjamín la traicionó

Alonso consoló a Natalia tras enterarse que Benjamín la traicionó

Benjamín no pudo recuperar la confianza de Natalia, mientras que Alonso hizo todo lo posible por hacerla sentir mejor.

Alonso (Claudio Calmet) se enteró que Natalia (Karina Jordán) sufrió por una decepción amorosa que sufrió por Benjamín.

El padre de Rodrigo se acercó a su expareja para revelar que estaría con ella y no la dejaría sola en este momento tan difícil. Primero fue a visitarla al consultorio y luego le propuso una idea.

Natalia se sintió más tranquila cuando vio a su ex y aceptó practicar básquet con él. El ambiente entre ambos se puso más empático cuando Alonso indicó que Benja no la habría engañado tan fácil. 

Como se recuerda, Benjamín fue a otro país y en ese viaje conoció a una pelirroja que al principio fue su amiga. La complicidad creció entre ambos que una noche, la chica se abalanzó encima de él y lo besó. El rubio cedió al beso y ambos consumaron el "fuego" por unos minutos.

Benjamín regresó al barrio y lo hizo el mismo día que Micaela y Amaru contrajeron matrimonio. En el departamento, el padre de familia y productor reveló que había besado a otra mujer.

Ese dolor fue tan inmenso para la doctora que sintió mucha confusión al inicio. La pediatra pidió espacio para reflexionar sobre la situación y llegó a la conclusión que su pareja no la había respetado en la distancia.

Esa traición la marcó, pues la primera persona que la traicionó fue Alonso, el padre de su primer hijo. Esta vez, Natalia no dio chances a Benjamín y le exigió que aliste sus maletas y se vaya de su depa.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!

Micaela se despidió para siempre de Amaru y lloró por engaño de él

Notas relacionadas