En Vivo

Junta de vecinos
L-V 9:30 p. m.

Lucía y Sebastián se casaron y celebraron así su feliz relación ¡ÚLTIMO CAPÍTULO!

Lucía y Sebastián se casaron en romántica ceremonia en el final de la serie de televisión.

La historia de amor entre Lucía (Ximena Palomino) y Sebastián (Andrés Wiese) inició de la forma menos esperada. Cuando la joven llegó por primera vez a la residencial se topó con el periodista de casualidad y rompió sus vinilos. Esa primera impresión no agradó a Sebas.

Lucía, por el contrario, siempre sintió un crush por Sebastián. Al principio no estuvieron juntos, pero se hicieron amigos poco a poco. Ella conoció a otra persona y él también. Sus caminos parecían estar más distantes día a día. Sin embargo, el destino les tenía preparado algo más.

Lucía confesó a Sebas que le gusta y él no dijo lo mismo aquella vez. Tardó un tiempo en comprender que sus sentimientos por Lucía pasaron de una amistad a un amor puro y bonito. Mantuvieron una relación y luego terminaron.

Finalmente, Lucía y el periodista decidieron darse una oportunidad y vivir juntos. Ambos mantuvieron su romance vivo aunque hubo problemas en el camino. Tras idas y venidas, la pareja decidió dejar todos los problemas en el pasado. Lucía le pidió la mano a su enamorado y ambos se casaron en la iglesia.

CHARLIE CASI ACABA CON LA RELACIÓN

Charlie, el ex de Lucía, apareció en el momento menos indicado y estuvo a punto de empeorar todo, pues anunció su matrimonio con su vida. Sin embargo, al verla nuevamente a Lucía comenzó a recordar su relación con ella y quiso recuperarla. 

La situación se puso caótica porque Sebastián sintió celos al ver a Charlie nuevamente por el barrio, pero Lucía lo rechazó y reveló que su único amor es Sebastián.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos