En Vivo

Junta de vecinos
L-V 9:30 p. m.

Emanuel Soriano se pronuncia por escena de besos con Fausto Molina en Junta de vecinos

El actor Emanuel Soriano dedicó un mensaje a los usuarios y la comunidad LGTBQI+ a través de las redes sociales.

El actor Emanuel Soriano se pronunció en redes sociales sobre el papel gay que le tocó compartir junto a Fausto Molina. Gustavo fue el personaje que le tocó interpretar y, por primera vez, mostrar una escena de besos en televisión abierta con el popular "Jota."

"He tenido varias oportunidades de interpretar personajes de la comunidad LGTBQI+ pero se inclinaban al estereotipo, o se estancaban en algo sin ningún cambio o simplemente no me conectaban. Con Gustavo fue diferente. Es un personaje con mucho temor a ser rechazado por ser él mismo, por ser su esencia. Interpretar un personaje como Gustavo era tener dos posibles frentes en contra mío. 

Me quedo con un mensaje que recibí anoche y que me conmovió mucho 'Gracias, gracias, gracias. Estás ayudando a muchos y muchas que sufren en silencio de una manera que ni tú mismo entiendes. Gracias.' Y si, realmente que ni yo mismo entiendo pero que empatizo. Yo parto de mi propia sensibilidad y vulnerabilidad que es grande y a veces me pesa. Y que siendo hombre en un país machista estas propenso a un círculo de juicios y críticas simple y llanamente por conectar con tu sensibilidad. 

Parto de la empatía, de ponerme en todo sentido en el lugar de la otra persona, sin juicio alguno hacia sus acciones, sus sentimientos o pensamientos. Vivimos en una sociedad tan reprimida, cucufata, miedosa, mierdosa y desconfiada que entiendo su rechazo pero al mismo tiempo espero su cambio sin imposición sino más bien por reflexión o experiencia.", indicó en su mensaje.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos