En Vivo

Mountains

Alonso terminó su relación con Verónica de la manera más frívola

Alonso terminó su relación con Verónica de la manera más frívola

Alonso no tuvo mayor reparo que poner fin a su romance con Vero. ¿Explicó sus motivos?

Alonso (Claudio Calmet) buscó a Verónica (Lilian Schiappa) para revelar un importante asunto. El padre de familia puso fin a su relación amorosa con la joven de la manera más frívola. 

Ella pensó que su pareja la había buscado para pedir disculpas, pero ocurrió todo lo contrario. Verónica pasó la vergüenza de su vida debido a que su faceta como influencer le jugó una mala pasada. Ella tomó su celular e hizo una transmisión en vivo al grabar a Alonso.

La transmisión tuvo que ser finalizada cuando Vero escuchó a Alonso decir que la había buscado para acabar la relación.

Al principio, la youtuber tomó la situación como broma y empezó a reírse, pero luego, al ver la seriedad del padre de Rodrigo, sintió tensión, frustración y quiso darle su merecido.

Alonso huyó de la peluquería sin decir nada más y corrió sin mirar atrás. Vero se sintió tan mal que se arrepintió por dar una segunda oportunidad al hombre con el que pensó que las cosas irían en serio.

¿POR QUÉ ALONSO TOMÓ ESA DECISIÓN?

Alonso comenzó a frecuentar más a Natalia, madre de Rodrigo, tras enterarse que Benjamín la había traicionado al besar a otra mujer.

El señor consoló a su expareja y se dio cuenta que todavía sentía algo por ella. Natalia, en tanto, no tenía cabeza para nadie más, pues solo pensaba en el padre de su segundo hijo, su joven enamorado del que perdió la cabeza y creyó que llegarían al altar.

Benjamín no cumplió su promesa.

Todos los episodios de Junta de vecinos¡Suscríbete Ahora!

Alonso consoló a Natalia tras enterarse que Benjamín la traicionó

Notas relacionadas