En Vivo

Mountains

Rafael Cardozo puso aprietos a Luciana Fuster y Patricio Parodi al mostrar romántica foto

Rafael Cardozo mostró la prueba en vivo que confirma la relación sentimental de Patricio Parodi y Luciana Fuster.

Patricio Parodi Luciana Fuster quedaron en aprietos cuando Rafael Cardozo confirmen la relación sentimental de los modelos de "Esto es Habacilar" al mostrar en vivo una fotografía como prueba de su gran amor. El exguerrero se enfrentó a la pareja de Cachaza y lo retó que muestre la supuesta imagen.

"Yo soy el oráculo y lo sé todo. Patricio y Lucianita están. Ellos son pareja, confirmado. Tengo una foto. Pare de sufrir. ¿Puedo enseñarlo? Me dio el permiso. ¿Estás seguro?", explicó Rafael Cardozo durante su regreso al programa. La pareja de modelo negó lo dicho por el exintegrante de Esto es guerra.

Patricio Parodi no se quedó callado y le pidió que muestre sin filtro la supuesta fotografía que confirmaría la relación amorosa con Luciana Fuster y el popular "Pato". Rafael Cardozo enseñó la imagen al exguerrero y él aseguró que no tiene ninguna prueba.

Segundos antes, el prometido de Carol Reali se acercó a Angie Arizaga para mostrarle la fotografía que evidencia el gran amor entre Luciana y Patricio. La pareja de Jota Benz quedó impactada por la foto e incluso Roger del Águila quedó asombrado por la imagen.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer sufrió percance con su vestuario durante baile con Patricio Parodi

Notas relacionadas