En Vivo

Mountains

Ignacio Baladán negó fin de su amistad con Patricio Parodi tras romance con Luciana Fuster

Ignacio Baladán aseguró que no tiene motivos por el cual "pelearse" con Patricio Parodi.

Ignacio Baladán aclaró los rumores sobre su supuesta enemistad con Patricio Parodi tras confirmarse su relación sentimental con Luciana Fuster. El modelo de "Esto es Habacilar" aseguró que su amistad con el influencer sigue intacta.

El influencer aclaró que la relación amical con Patricio Parodi sigue pese a las especulaciones de un distanciamiento. "No tengo que pelear con él. La amistad sigue y está todo bien. La pasamos bien y nos divertimos. No (estamos frecuentándonos) mucho porque recién regresamos de vacaciones y hay que empezar el año con todo", precisó.

Como se recuerda, Ignacio Baladán y Luciana Fuster estuvieron saliendo años atrás e incluso pasaron juntos el Año Nuevo 2020. Algunos seguidores de las redes sociales se alarmaron al no ver las continuas salidas entre "Pato" y el uruguayo, pero él negó su distanciamiento.

Ignacio Baladán aclaró que no tiene ninguna intención de tener más que una amistad con Flavia Laos. "Somos amigos hace tiempo y eso no va a cambiar. Hay que saber diferenciar las cosas. Dejemos las cosas claras, yo solo veo a Flavia como una hermanita y amiga", puntualizó.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Ignacio Baladán negó fin de su amistad con Patricio Parodi tras romance con Luciana Fuster

Notas relacionadas