En Vivo

Mountains

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi oficializaron su relación con tierno beso en vivo?

Patricio Parodi se acercó a Luciana Fuster para darle un beso en la frente tras enfrentarse en duelo de hip hop.

Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizaron un romántico momento tras enfrentarse en duelo de hip hop de "Esto es Habacilar" cuando el "Pituco del balcón" le dio un tierno beso en la frente tras dejarla sin palabras al recordar una canción que le dedicó por TikTok.

El exintegrante de Esto es guerra confesó en pleno hip hop que la modelo le habría cantanto el tema "Mon amour" de Aitana & Zzoilo. "Y es que me encantas tanto, si me miras mientras canto sé me pone cara tonto. Niña tú me tienes loco y es que me gustas no sé cuánto", se escucha la letra del tema.

Patricio Parodi se acercó rápidamente a Luciana Fuster para abrazarla al ver que se avergonzó por pedir el romántico tema en pleno. Johanna San Miguel se animó a pedirles que se dieran un beso en la boca, pero ambos solo atinaron a darse muestras de afecto.

"¿Qué beso? Acá ya están tan pilas con las cámaras ampayando por si pasara y podría agarrar, ¿no?", explicó la modelo de "Esto es Habacilar" y Patricio Parodi sorprendió a la conductora al decir que "próximamente en cines".

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer sufrió percance con su vestuario durante baile con Patricio Parodi

Notas relacionadas