En Vivo

Luciana Fuster recibió consejo de la mamá de Yoshimar Yotún sobre relación con Patricio Parodi: Tienen que oficializarte

María Flores, madre de Yotún, puso en aprietos a Luciana Fuster y Patricio Parodi al ver ampay detrás de cámaras.

María Flores, madre de Yoshimar Yotún, puso en aprietos a Luciana Fuster y Patricio Parodi al ver ampay detrás de cámaras de los integrantes de "Esto es Habacilar" cuando fueron captados muy románticos. Ella aprovechó para darle un consejo a la modelo que la dejó impactada.

"Tú dejas que él te agarre, bese y todavía no te oficializa. No pues. Tienen que oficializarte. Disculpa, eres una chica pública y lamentablemente tu vida se queda expuesta", comentó doña María Flores, madre de Yoshimar Yotún cuando Luciana Fuster pidió explicaciones del verdadero significado de oficializar.

Patricio Parodi defendió la posición de no exponer su vida privada sobre su relación amorosa con Luciana Fuster. "Yo estoy tranquilo, pero hay que decirlo porque si uno lo toma a la broma, lo toman a la broma", precisó.

MAMÁ DE LUIS ADVINCULA ACONSEJA A PATRICIO PARODI

Felicia, la mamá de Luis Advíncula, aconsejó a Patricio Parodi sobre su relación con la integrante de "Esto es Habacilar". "Si están que estén y que digan la verdad. Es así", puntualizó.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi oficializaron su relación con tierno beso en vivo?

Notas relacionadas