L-V 7:00 p. m.

La nueva temporada de Esto es Guerra empezó con todo, y uno de los momentos más intensos fue protagonizado por Said Palao, quien no toleró que su esposa, Alejandra Baigorria, fuera mencionada por Rosángela Espinoza en plena transmisión.
“No metas a mi esposa, ni a temas personales”, advirtió en tono firme y visiblemente molesto, dejando en claro que no permitirá que se hable de su pareja en medio de la competencia.
Todo comenzó cuando Rosángela mencionó a Alejandra Baigorria al criticar la actitud de algunos históricos. Según la ‘chica selfie’, Alejandra también ha emitido comentarios despectivos contra los integrantes de la Nueva Generación, lo que para ella justifica su mención.
Ante eso, Said Palao no pudo contenerse. Se puso serio, la miró fijamente y le lanzó una serie de advertencias respetuosas, afirmando que si le respondía de la misma forma luego no se queje.
Said Palao no solo reaccionó con enojo, también explicó que no le parecía justo que se meta a personas externas al programa en las discusiones internas.
Aunque algunos compañeros intentaron suavizar la situación, Said Palao nsistió en que él no permitirá que su esposa sea involucrada gratuitamente en los conflictos del programa.