L-V 7:00 p. m.

Rosángela Espinoza sacó las garras por 'La Nueva Generación' tras ataques de 'Los Históricos'.
Rosángela Espinoza no dudó en defender a 'La Nueva Generación' de los ataques de 'Los Históricos', quienes aseguraron que el circuito final de la pre temporada 2025 fue "paupérrima". La influencer expresó su molestia con las declaraciones de los guerreros y sacó cara por su equipo.
"Ustedes están subestimando el esfuerzo de todo un equipo de 'La Nueva Generación' con sus comentarios. Me molesta. Yo estoy contenta con mi equipo, estamos felices, porque hemos ganado limpiamente, y me parece totalmente absurdo que ustedes, ya siendo la mayoría grandecitos, se pongan una situación de piconería nivel extrema. Claro Un poquito de humildad", exclamó.
Rosángela Espinoza conversó con la web de América Entretenimiento tras el triunfo de 'La Nueva Generación' en la final de la pre temporada de Esto es Guerra 2025. La influencer fue una de las integrantes del equipo que pudo tocar la campana y expresó su emoción al ganarle a Melissa Loza, a quien tildó de 'Anastasia'.
Recordemos que la modelo llamó "hermanastras" a Melissa Loza y Karen Dejo. "Obviamente, me siento feliz y contenta, porque yo soy el arma secreta. Anastasia me está ganando y yo dije 'no como me va a ganar' y comencé a transformarme como sayayin. Están molestas (Melissa y Karen), por eso ya no le voy a cobrar la faja a la Dejo", dijo.