En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tuvieron fuerte pelea en reto de actuación de Al fondo hay sitio

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer la rompieron en reto de actuación y ganaron a los combatientes.

Rosángela Espinoza se convirtió en Alessia y Michelle Soifer en Kimberly para pelearse por el amor de Jimmy Gonzales.

Las competidoras, Rosángela Espinoza y Michelle Soifer, unieron sus mejores dotes en reto de actuación de Esto es guerra. Las integrantes de los guerreros protagonizaron una fuerte pelea a tal punto que ambas terminaron en medio del set de EEG tras recrear una polémica escena entre Alessia y Kimberly de Al fondo hay sitio.

La "Chica selfie" interpretó a Alessia, mientras que Michi fue Kimberly y no dudó en reclamarle que no se acerque a su enamorado Jaimito, papel que tuvo Facundo González. La histórica competidora de los guerreros agarró de los cabellos a la excombatientes para darle mayor intensidad a la escena de la popular serie peruana. 

"Disculpa, ¿tú eres Morticia o Alessia? Mira que puedo trapear todo este set con tu cuerpo de escoba", expresó Soifer antes de enfrentarse a Rosángela a duelo cara a cara que por poco salieron sus extensiones por todo el estudio del reality de competencia. El "Wacho" intervino rápidamente para separarlas.

Michelle no salió del personaje y empezó a cantarle "Mi bebito fiu fiu" a Jimmy. La guerrera acusó a la influencer peruana que insultó a Jaimito de la peor manera. Al final, el juez que tuvo la decisión de su triunfo fue Anonymous y no dudó en darle el punto extra al equipo de los guerreros por su excelente actuación.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría abandonó juego tras reclamo de Johanna San Miguel y se enfrentó a Patricio Parodi

Notas relacionadas