En Vivo

Mountains

Michelle Soifer luce atrevido look al mostrar ropa interior y Tula Rodríguez la "destruye": ¿Te queda grande?

Michelle Soifer luce atrevido look mostrando la ropa interior y Tula Rodríguez la "destruye".

"¿Así se usa ahora? Yo me ponía eso sin pantalón, pero para ganar plata, para trabajar, pero no en jean", dijo Tula Rodríguez a Michelle Soifer.

Michelle Soifer fue una de las invitadas de En boca de todos y más de una vez ya ha llamado la atención por sus atrevidos looks. En esta ocasión fue Tula Rodríguez quien se mostró muy sorprendida por el outfit que presentó la cantante, quien llegó con un pantalón jean a la cadera y mostrando parte de su ropa interior.

"Es más, Michelle me parece que está en su mejor momento, solamente hay algo que corregir, amiga, en buena onda, ¿qué ha pasado? ¿tu trusa te queda grande hermana?", le dijo la conductora, provocando la risa de todos los que estaban en el set. "Así es el look, Tula, es un look urbano", respondió Michelle Soifer.

"Perdóname, ¿es que así se usa ahora? Yo me ponía eso pero sin pantalón, para ganar plata, porque yo usaba hilo dental así para trabajar, yo me ponía eso para trabajar, me ponía hilo dental, pero no en jean", recordó Tula Rodríguez

"Esa es una tendencia actual, todas las chicas jóvenes usan. Atención chicas en casa, la tendencia es el pantalón bien a la cadera y hay muchos pantalones que vienen ya con la tira hacia arriba y otros así como tiene Michelle", explicó el asesor de imagen Javier Rojo sobre el outfit de la cantante.

Por su parte, a Ricardo Rondón también le fastidió que el pantalón de Michelle Soifer le quede bastante holgado y con huecos. "Pero que se te caiga el pantalón así es una huachafada. ¿No te puedes poner una correa?", le dijo. "En realidad es un pantalón de hombre... ha venido hoy, después te lo voy a presentar", reveló la integrante de Esto es Guerra.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Valeria Piazza aclara a Tula Rodríguez: "No soy tu invitada, soy la conductora de los viernes"

Notas relacionadas