L-V 7:00 p. m.

Rosángela Espinoza terminó totalmente empapada tras caer aparatosamente a la piscina.
Rosángela Espinoza no pudo mantener el equilibrio sobre el cono que estaba flotando en la piscina y cayó aparatosamente al agua. La guerrera se resbaló cuando estaba a punto de pararse encima de la estructura y terminó en el agua. La modelo salió gateando del lugar y totalmente empapada.
Rosángela Espinoza interrumpió el inicio del circuito extremo de Esto es guerra para hacer un pedido a la producción al notificarle que no podía competir debido a un fuerte golpe en el hombro y para evitar una futura lesión que perjudique a su equipo prefiere no jugar.
Sin embargo, Mister G le anunció que la producción le descontaría 200 puntos a los Guerreros e inmediatamente Rous dejó el micrófono y recalculó al decir que no le hagan caso ya que decide competir pese a correr el riesgo de lesionarle. Segundos después, la modelo cayó a la piscina.
Luego de que rechazaran el reclamo de Pancho Rodríguez, Rosángela Espinoza no se quedó callada. Y es que el chileno aseguró que "todo sería distinto" si en la producción no hay personas que sean de los guerreros.
"Todo sería distinto si no hubieras regresado al programa, porque todo estaba súper bien, lineal y sin reclamos absurdos", expresó la influencer, recordándole su eliminación. El combatiente prefirió no responderle y aceptó los puntos en contra por su queja.