Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra
Videos
Raúl Carpena negó ayuda de Rosángela Espinoza. | Fuente: EEG

Raúl Carpena negó ayuda de Rosángela Espinoza y la defendió

Raúl Carpena dejó en claro que Rosángela Espinoza no le sopló la respuesta en 'Tribuna mental'.

Rosángela Espinoza fue acusada de darle la respuesta a Raúl Carpena en 'Tribuna mental' el pasado 7 de mayo. El guerrero cogió el micrófono para negar rotundamente la ayuda de su compañera y la defendió. "Yo te puedo decir que Rosángela nunca me sopló. Es mi verdad. En la repetición no se ve nunca que Rosángela abre la boca. Yo te digo sin antecedentes de haber mentido que no abre la boca", dijo. 

Mathías Brivio defendió a Karen Dejo de ataques de Rosángela

Mathías Brivio decidió intervenir luego de que Rosángela Espinoza afirmara que Karen Dejo hizo brujería en su camerino. El conductor expresó su desacuerdo con las palabras de la guerrera y no dudó en salir en defensa de la combatiente, señalando que otras personas pueden empezar a pensar mal de la bailarina.

"La palabra brujería suena fuerte y entiendo la molestia de Karen. Ella se relaciona con otras personas, es madre de familia, y si, hay gente que recurre a chamanes o diferentes maneras de pedir buenas energías. La palabra brujería suena muy fuerte y más aún cuando termina este programa, Karen va a ir a otro lugar, es madre y entonces si puede prestarse a otro tipo de interpretaciones que no parecen justas", dijo. 

Raúl Carpena hizo insólita confesión sobre Ducelia 

Raúl Carpena contó detrás de cámara que una expareja le había hecho un tipo de 'brujería'. Esto dejó impactados a todos y fue Mathías Brivio quien mencionó que el guerrero hablaba de una mujer que había estado en Esto es Guerra en el pasado. Sin embargo, Katia Palma no tuvo reparo en decir el nombre de Ducelia Echevarría"Yo no quiero decir que ha sido Ducelia, pero gracias por la confianza. Fue Ducelia y ¿es cierto que has entrado a su casa y viste una olla con piedras y agua? ¿Qué hizo Ducelia?".

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América