En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Rosángela Espinoza se emocionó al mostrar su exclusivo departamento propio en Barranco

Rosángela Espinoza se emocionó hasta las lágrimas al recibir las llaves de su departamento propio en Barranco. La modelo vivirá junto a su fiel mascota Bianca.

Rosángela Espinoza está muy feliz al recibir las llaves de su exclusivo departamento propio ubicado en el distrito de Barranco. La modelo peruana se emocionó al mostrar cada rincón de su nuevo hogar donde vivirá junto a su fiel mascota Bianca y reveló que por esa razón eligió un edificio pet friendly.

La guerrera compartió un video de su reacción tras dar el primer tour en su nuevo hogar. La inmobiliaria la sorprendió al darle una canasta de detalles como bienvenida a su vida independiente que ella agradeció. Rous firmó la entrega de su propiedad y pidió a sus fans que cumplan sus sueños.

"Y ya tenemos nuevo hogar. Agradecer a Dios por todo lo que me está pasando definitivamente son bendiciones. Otro sueño cumplido y seguiremos por más. Como siempre digo 'Todo esfuerzo tiene su recompensa'. Aquí fue dónde compré mi primer depa, gracias por pensar en nuestros angelitos de patitas", escribió.

La integrante de Esto es guerra se mostró agradecida por todos los mensajes de felicitaciones de sus miles de seguidores y volvió a compartir las primeras fotos que se tomó junto a su mascota. "La vida te da momentos hermosos y este es uno de ellos. Siempre a tu lado", dedicó la modelo a su fiel Bianca.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos