En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza pidió regresar a Esto es guerra con inesperado mensaje

La influencer Rosángela Espinoza se mostró arrepentida por las críticas contra el programa.

Rosángela Espinoza sorprendió a sus millones de seguidores al asegurar que le encantaría regresar a la nueva temporada de Esto es guerra. La modelo se mostró arrepentida sobre las críticas que realizó sobre el reality al aceptar que cometió errores en el pasado.

"Si te llaman a última hora para que trabajes en Esto es Guerra, ¿aceptarías? Me encantaría que estés", escribió una seguidora de la influencer peruana, quien no dudó en hacer un mea culpa al asegurar que le gustaría volver a EEG.

"Nunca me llamaron a última hora. Ruego para entrar. Me amo mucho, he cometido horrores, pero es parte del aprendizaje. Además, no es fácil estar en un TV show", sentenció la modelo a solo unas horas del estreno de la nueva temporada del programa para celebrar su décimo aniversario.

La exintegrante continuó respondiendo algunas preguntas de sus fanáticos sobre su posible regreso al reality de competencia. "Lo sé, por mi ocurrencias. Igual ya estaba apagada, solo quería hacer tiktoks", explicó sobre su actitud antes de ser eliminada de EEG.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos no regresaría con Patricio Parodi: "No da la talla para un remember"

Notas relacionadas