En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza no dejó que Gabriela Herrera le lance tortazo en la cara y perdió 200 puntos

Rosángela Espinoza hizo perder 200 puntos a los combatientes.

Rosángela Espinoza intentó que su cabello no se manche cuando Gabriela Herrera lanzó una torta en la cara.

El Tribunal de Esto es guerra no permitió la reacción de Rosángela Espinoza después que no se deje manchar todo el rostro con un tortazo por parte de Gabriela Herrera tras perder competencia en EEG. La combatiente intentó defenderse, pero fue en vano pues continuaron con el juego.

Los combatientes perdieron la ronda de adivinanzas por culpa de Fabio Agostini. Cuando fue el turno de Gabriela y Rosángela se generó una inesperada escena que provocó una drástica sanción de la producción del reality por una actitud de la "Chica selfie".

La influencer peruana intentó cubrirse su cabello con ambas manos para evitar que la joven tiktoker le manche con chantilly su peinado. Además, Espinoza no se quedó quieta sobre la plataforma y retrocedía cada rato para evitar el castigo de Herrera. 

Rous sorprendió a todos al devolverle el tortazo a su contrincante y salir raudamente del set. La producción no permitió su reacción y sancionó a todo su equipo con 200 puntos en un programa decisivo donde dos competidores quedarán eliminados del programa.

"No, no, no. O sea si yo respondo", gritó la modelo muy enojada frente al micrófono. Renzo Schuller dio un jalón de orejas a los combatientes por perder puntos así en un día de eliminación. "No podemos perder puntos de esta manera por favor. Vamos muchachos, estábamos bien por favor", puntualizó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Allison Pastor compartió conmovedoras fotos con la hija de Erick Elera y Analía Rodríguez le respondió

Notas relacionadas