L-V 7:00 p. m.

Rosángela Espinoza no se quedó callada e hizo un fuerte reclamo en contra de los combatientes.
Rosángela Espinoza alzó su voz de protesta contra los combatientes cuando terminó la ronda de preguntas. La guerrera no se quedó callada y acusó al equipo de Pancho Rodríguez de distraerla cuando ella intenta responder. "Me molesta el hecho de que estén gritando, burlándose cuando uno se confunde, es demasiado", exclamó y la producción le restó 100 puntos.
Rosángela Espinoza quedó en aprietos cuando en plena entrevista para Más Espectáculos, Jota Benz interrumpió para contar que él presenció un extraño episodio donde la influencer peruana se acercó a una cafetería para pagar la cuenta que adeudaba Patricio Parodi.
Y es que Jota hizo tremenda revelación ya que ambos aseguran que no están en coqueteos tras el anuncio de Rous sobre el fin de su relación con el empresario chileno. "¿Entre amigos se pagan las cuentas? Yo escuché que alguien le pagó la cuenta a Pato. No sé si tú, pero lo escuché", dijo Jota, mientras que Espinoza solo empezó a reírse y no lo negó.
Patricio Parodi decidió aclarar que no tiene ningún tipo de coqueteos con Rosángela Espinoza tras la versión de la modelo, quien contó que el competidor quería estar con ella. El influencer negó estar detrás de Roucha y aclaró que solo mantienen una amistad y nada más.
"(¿Ella era la que estaba atrás tuyo?) Claro, si ya lo he dicho ya. Somos solo amigos, no pasa nada. Ella es la que habla nomás. (¿Detrás de cámaras no hablan?) Hablamos, sí, de vez en cuando la otra vez por ejemplo por su cumpleaños, nos fuimos de fiesta y todo bien. Somos amigos, pero más de eso no", explicó.