En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Rosángela Espinoza fue troleada por joven tiktoker: "La veo desde chibolo"

Rosángela Espinoza cautivó a joven tiktoker y pidió su ingreso a EEG.

Rosángela Espinoza cautivó a joven tiktoker tras su regreso a EEG y pidió su ingreso en reemplazo de Piero Arenas o Raúl Carpena.

Rosángela Espinoza cautivó a Benjamín, un joven tiktoker, tras su regreso a la nueva temporada de Esto es guerra 2024 y pidió su ingreso al programa en reemplazo de Piero Arenas o Raúl Carpena. La "Chica selfie" se mostró elogiada por la reacción del influencer, quien no dudó en arrodillarse en medio del set por conocer a Rous.

Rebeca Escribens invitó al set al joven tiktoker al ver la reacción que tuvo cuando vio a la modelo peruana. "Yo me acuerdo que me ponía feliz cuando veía a Mario Hart y Alejandra Baigorria en Combate. Los chicos funcionan en automático", expresó Benjamín al confirmar que sigue a Espinoza desde su época en Combate.

Sin embargo, el joven dejó sin palabras a Rosángela al afirmar que sigue a la modelo desde chibolo. Este comentario no fue del agrado de la "Barbie peruana" porque así habría insinuado que la modelo ya tiene sus años en la televisión nacional. Por otro lado, Roucha se animó a pedir el ingreso del tiktoker.

¿A qué hora empieza y dónde ver Esto es guerra?

La nueva temporada de 2024 de Esto es guerra se estrenó este martes 23 de enero a las 7 de la noche por las pantallas de América Televisión. Rebeca Escribens inició la presentación de cada competidor antes de anunciar los conductores oficiales de EEG 12 años. ¿De quiénes se tratarán?

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Onelia Molina 'lloró' al hablar de Mario Irivarren en Esto Es Guerra 2024 ¿Qué pasó?

Notas relacionadas