L-V 7:00 p. m.

Rosángela Espinoza sorprendió a todos en Esto es Guerra al revelar que Patricio Parodi habría intentado besarla tras una fiesta. ¿Qué está pasando entre ellos?
El ambiente en Esto es Guerra se puso candente luego de que Rosángela Espinoza dejara a todos boquiabiertos al exponer un aparente intento de beso por parte de Patricio Parodi.
Todo ocurrió tras un inocente beso en la mejilla que él le dio para calmarle el dolor de cabeza, pero la influencer no dudó en contar que la noche anterior, presuntamente después de la fiesta de Onelia, Patricio también habría querido besarla. Las risas, gritos y reacciones no se hicieron esperar en el set. ¿Coqueteo inocente o algo más?
Tras un duro reto de huevazos con Karen Dejo, Rosángela se quejaba de un fuerte dolor de cabeza. Fue entonces cuando Patricio Parodi, en un gesto que sorprendió a todos, se acercó y le dio un beso en la mejilla frente a cámaras.
La escena causó revuelo entre los compañeros, pero fue la reacción de Rosángela lo que desató el escándalo. Ella agradeció el gesto, pero con picardía soltó: “Anoche también me quiso besar”. Las cámaras captaron de inmediato las caras de sorpresa de todos.
Según Rosángela, la supuesta intención de Patricio de besarla ocurrió después de la fiesta de cumpleaños de Onelia, donde varios guerreros estuvieron presentes. Aunque no dio detalles, dejó entrever que hubo cierta cercanía y momentos que aún siguen dando de qué hablar.
Patricio, entre risas nerviosas, negó todo ante la acusación y dijo que Rosángela “está alucinando”. Sin embargo, algunos compañeros notaron tensión entre ambos. ¿Están jugando al gato y al ratón o realmente hubo algo más?
Aunque muchos guerreros especulan sobre un posible romance, otros creen que todo fue parte del típico show de Rous.
Lo cierto es que la química entre ambos ya ha sido evidente en varias ocasiones, y los seguidores del programa no tardaron en llenar las redes sociales con memes, teorías y hasta “shippeos” de esta inesperada dupla. ¿Será que el amor está naciendo en medio de los retos?