L-V 7:00 p. m.

La popular 'Chica selfie' volvió a encender la polémica tras terminar en silla de ruedas, luego de recibir huevazos en un juego.
En el último programa de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza volvió a convertirse en el centro de atención tras ser atendida de emergencia y acabar en silla de ruedas.
Todo ocurrió durante un juego de retos con huevazos, donde Karen Dejo, su eterna rival en la competencia, no tuvo piedad. Aunque algunos lo tomaron como una broma, Rosángela dejó entrever que “no es la primera vez que la agreden así”. ¿Estuvo exagerando una vez más o realmente se pasó de la raya?
Karen Dejo, conocida por su intensidad y energía en los juegos, no midió su fuerza al lanzar los huevazos a Rosángela. La escena fue tan impactante que varios compañeros quedaron sorprendidos por la reacción de la 'Chica selfie', quien terminó quejándose.
Aunque algunos comentaron que Karen “se pasó”, otros aseguraron que es parte del juego y que Rosángela ya está acostumbrada a armar drama cada vez que no le favorecen las reglas.
Tras ser llevada en silla de ruedas para ser atendida por el equipo médico, varios de los integrantes de EEG no pudieron evitar reírse. “Otra vez con sus shows”, comentó Said Palao en tono irónico.
Rosángela, por su parte, defendió su postura. Aseguró que no exagera, sino que está cansada de ser blanco de ataques más fuertes que los demás. ¿Buscará medidas para protegerse en futuros retos?