En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Rosángela Espinoza abandonó 'EEG en busca del mejor' por este motivo

Rosángela Espinoza abandonó 'EEG en busca del mejor' por este motivo

Rosángela Espinoza no toleró que sus compañeros la tilden de mentirosa. 

Este 27 de mayo Esto es Guerra comenzó con un tenso momento por Rosángela Espinoza y su supuesta ausencia del set para no cumplir con un reto extremo de 'EEG, en busca del mejor'. Y es que guerreros y combatientes se quejaron de su compañera por no pasar por la competencia, donde la producción le tenía que poner cucarachas en el cuerpo mientras contestaba preguntas.

Los integrantes de EEG indicaron que la influencer no estaba en la zona de sentenciados, donde debía pararse para que pueda pasar por la competencia, como el resto de los que estaban en riesgo de irse. Sin embargo, la modelo aseguró que en ningún momento se fue del estudio y solo estaba parada a un costado esperando a ser convocada por la producción. 

Rosángela Espinoza se autoeliminó de 'EEG, en busca del mejor'.

Asimismo, recalcó que sus compañeros estaban mintiendo y que ella estaba a un lado. La producción escuchó sus excusas, pero decidió que debía ir a eliminación, donde estaban Pancho Rodríguez y Patricio Parodi esperando para debatir. En ese momento, Rosángela Espinoza resaltó que no iba a enfrentarse al modelo y al chileno, y tomó la decisión de abandonar el programa.

"¿Te vas a colocar ahí o no?", preguntó Renzo Schuller. "No, que me eliminen. Me van a hacer un gran favor (...) tal vez ese premio ya tiene el ganador, no sé. Los otros están perdiendo su tiempo y yo no lo voy a perder", dijo la popular 'Roucha' y se fue con su canasta de ropa. 

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Onelia Molina y Michelle Soifer sufrieron fuerte choque de cabezas

Notas relacionadas