En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Renzo Schuller quedó sorprendido con tierna dedicatoria de su esposa Alexandra: Me gusta tu amor sincero

Alexandra Morales sorprendió así a su esposo Renzo Schuller.

La esposa de Renzo Schuller emocionó al conductor al mostrar algunos videos y fotos inéditas cuando esperaban a su bebé y la ceremonia de su matrimonio.

Renzo Schuller quedó gratamente sorprendido con una tierna publicación de su esposa Alexandra Morales, quien mostró algunas fotos inéditas de la familia que formó con el conductor de Esto es guerra. Ella se animó a compartir un collage de imágenes cuando estaba embarazada y la ceremonia de su matrimonio.

Alexandra compartió las románticas escenas a través de sus redes sociales junto a la canción "Mojo" de Caztro y Marissa Mur. El defensor de los combatientes no dudó en agradecer el detalle de su esposo en su cuenta de Instagram que fue muy comentado por sus seguidores.

"Tú sabes que me encantas si yo soy lo que te falta. No tengo ojos pa' nadie desde que llegaste tú. Ven, dime que me quieres y que no hay nadie más. Que cuando estoy contigo, solo quiero bailar. Tú eres lo que yo quiero, me gusta tu amor sincero. Para el desayuno y pa' la cena en cualquier lugar", se escucha así el tema que dedicó Alexandra.

"Ven, dime que me quieres y que no hay nadie más que sólo son mis labios los que te hacen temblar. Tú eres lo que yo quiero, no te veo ningún pero ya dime que sí, que tú eres pa' mí y de nadie más. Quédate por siempre aquí ya inclúyeme en tus planes, pégate tantito a mí", así musicalizó el collage de fotos de los mejores momentos de la pareja.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi perdió juego contra Ignacio Baladán y Luciana Fuster lo celebró con baile

Notas relacionadas