En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Renzo Schuller pidió intervención del público: ¿Hay injusticia sí o no en Esto es guerra?

Mañana dos combatientes serán eliminados.

Renzo Schuller se mostró en contra de la decisión del Tribunal de EEG por la eliminación de dos combatientes.

Renzo Schuller sorprendió a Johanna San Miguel al hacer un contundente pedido frente a las cámaras de Esto es guerra. El conductor pidió la intervención de todo el público de los guerreros y combatientes para consultar si existe injusticia en el programa.

"El público son los responsables que el programa continúe. Finalmente es el público es quien decide. Si tu le preguntas al público y haces una encuesta si 'hay injusticia sí o no', ¿qué crees que van a responder?", manifestó el conductor generando mucha sorpresa entre el equipo de los guerreros.

"Dejémoslo que decida el público. Si el público termina diciendo que no hay injusticia entonces diré perdóname 'Chata' me equivoqué. Las redes sociales por supuesto que sí... Yo estoy hablando del público en sus casas", acotó el compañero de Johanna al inicio de la competencia.

Para la conductora San Miguel hizo notar su incomodidad por la pregunta de su compañero pues considera que antes de lanzar una encuesta debería consultarle al Tribunal de EEG para quejarse del supuesto favoritismo en el programa.

"Lo único que estoy pidiendo es que de una vez haya la eliminación. Eso no lo decidimos ni tú ni yo, es un tema de puntuación", dijo la presentadora antes de dar pase a los comentarios de Rafael Cardozo, quien intentó respaldar a Schuller pues él no estaba de acuerdo con la drástica decisión de la producción contra los combatientes.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo reveló que intentó reemplazar a Renzo Schuller en la conducción de Esto es guerra

Notas relacionadas