Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Mathías Brivio enfureció con los combatientes por bajo desempeño

Mathías Brivio enfureció con los combatientes por bajo desempeño. | Fuente: EEG

Mathías Brivio no toleró que los combatientes pierdan constantemente en Esto es Guerra y les llamó la atención.

Mathías Brivio no se quedó callado cuando vio que los combatientes seguían perdiendo constantemente. Todo sucedió luego de que Pancho Rodríguez cometiera un error en el juego y Said Palao le ganara el punto.

Mathías Brivio se burló de Leandro Cabello por insólito reclamo

"Combatientes. Hoy es posible que uno de ustedes se vaya del programa. No podemos cometer ningún error. Concentración, por favor, chicos. Acá yo he escuchado conversación de los guerreros diciendo: 'Nosotros solo miramos a Melissa Loza porque de hecho va a hacer alguna falla'. Así están pensando ellos porque estamos desconcentrados", exclamó el presentador.

Said Palao enfrentó a Mathías Brivio por defender a los guerreros

Said Palao no se quedó callado cuando consideró que Melissa Loza había cometido un error en la competencia e hizo su respectivo reclamo. Los combatientes se defendieron y Mathías Brivio le pidió al guerrero que le explique de nuevo la equivocación de la modelo, pues él consideró que su queja era inválida.

El esposo de Alejandra Baigorria se ofuzcó y le lanzó tremendo dardo. "A ver, Mathías, por favor, porque estás escuchando a Leandro que no presta atención. El pie está pisando dentro de la jaula", dijo el deportista, para que luego pasaran las imágenes y le dieran el punto a su equipo.

Mathías Brivio reclamó molesto contra Katia Palma

Mathías Brivio no se quedó callado al considerar que Katia Palma cometió una falta. El conductor alzó su voz de protesta en contra de su compañera al señalar que intentó distraer a la combatiente en plena competencia. 

"Tengo un reclamo. No puedes hacer eso. No puedes decir que hay equivocación en los cubos de Karen. Soy defensor de mi equipo, cortas todo juego. Ya lo has hecho varias veces y lo he dejado pasar, pero ya no lo voy a dejar pasar. Por favor ", exclamó y la líder de los guerreros no dudó en ignorarlo. 

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América