L-V 7:00 p. m.

Raúl Carpena quedó eliminado para siempre del programa Esto Es Guerra Desafío 14 tras perder contra Hamid, el nuevo integrante de los Guerreros luego de que ambos no alcancen quedarse en el reality de competencia por las votaciones del público a través de la web de América Multimedia. El guerrero abandonó el set mientras se despedía de sus compañeros.
Los integrantes de los Guerreros se acercaron inmediatamente a Raúl para abrazarlo por no lograr vencer al expostulante de EEG. Además, los conductores Katia Palma y Mathías Brivio lamentaron la eliminación del guerrero, quien agarró su cesta de ropa y abandonó el estudio frente a la mirada de todos. Los Combatientes se mostraron nerviosos ya que nadie está a salvo en el programa.
Katia Palma no pudo aguantar más y estalló contra los guerreros por equivocarse varias veces en la competencia. Cuando la conductora iba a dar su descargo, Raúl Carpena se le acercó con la intención de explicar; sin embargo, la presentadora lo botó.
"Esto ya está saliendo de... No, no, no, ahora sí me das un ratito, Raúl. Tú distraído, Renato distraído, Jota no es el unico que tiene que llevar el equipo al hombro. Dios mío, qué está apsando con todos. Onelia lesionada, todos distraídos, si quieren ahorita doy un par de nombres y me bajo al equipo en 3, 2, 1. Estamos a puertas de una semifinal", exclamó muy molesta.
Raysa Ortiz ingresó a Esto es Guerra y Raúl Carpena no dudó en lanzarle tremendo piropo. Y es que Mathías Brivio le pidió que le dé la bienvenida a la actriz al programa y sorprendió al coquetearle en vivo.
"Hola, Raysa, ¿cómo estás?... Ante todo buenas noches. Había pasado tanta cantidad de especias raras como acá mi compañera Rosángela. Es la primera vez que veo una mujer tan guapa en este reality. Así seas gemela, jamás te confundiría", dijo el guerrero y a lo que la combatiente no pudo aguantar las risas de nervios.
Raúl Carpena se retorció de dolor al sufrir un fuerte golpe en su mano. Todo sucedió en una competencia donde los guerreros tenían que saltar sobre la boya en la piscina. El chico reality estaba con la mano estirada para ayudar a su compañero, sin imaginar que terminaría con una lesión en su dedo, pues el postulante cayó sobre la mano de Carpena.
El guerrero tuvo que abandonar la competencia e inmediatamente los paramédicos lo atendieron. Ante cámaras, Raúl no pudo aguantar las lágrimas de dolor mientras lo curaban y se mostró muy nervioso.