L-V 7:00 p. m.

Katia Palma estalló contra los guerreros por sus constantes faltas y "botó" a Raúl Carpena.
Katia Palma no pudo aguantar más y estalló contra los guerreros por equivocarse varias veces en la competencia. Cuando la conductora iba a dar su descargo, Raúl Carpena se le acercó con la intención de explicar; sin embargo, la presentadora lo botó.
"Esto ya está saliendo de... No, no, no, ahora sí me das un ratito, Raúl. Tú distraído, Renato distraído, Jota no es el unico que tiene que llevar el equipo al hombro. Dios mío, qué está apsando con todos. Onelia lesionada, todos distraídos, si quieren ahorita doy un par de nombres y me bajo al equipo en 3, 2, 1. Estamos a puertas de una semifinal", exclamó muy molesta.