En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rafael Cardozo no quiere a Fabio Agostini en los combatientes y pidió regreso de Jota Benz

Jota Benz aclaró a Rafael Cardozo que no quiere pasar a los combatientes.

Jota Benz se mostró sorprendido por el pedido de Rafael Cardozo y le recordó que él se unió a Fabio Agostini para cambiar de equipo.

Un momento inaudito para el equipo de los guerreros provocó las declaraciones de Rafael Cardozo al inicio de Esto es guerra al pedir el regreso de Jota Benz a los combatientes al asegurar que no quiere a Fabio Agostini en su bando. El excapitán sorprendió a la conductora Johanna San Miguel con peculiar comentario.

"Ya no quiero más a Fabio en el equipo que no hace ni un punto y yo creo que he armado un buen equipo con Jota Benz. Si pasan a (Agostini) a los guerreros, favorece porque es un punto menos o que se vaya a España", expresó Cardozo, quien le señaló a Benzaquén que deje atrás el ego para que puede evaluar volver a Combate.

El "Galáctico" intentó defenderse de las palabras del novio de Cachaza al afirmar que nadie lo quiere en el programa. Por su parte, José Luis se mostró impactado por el mensaje del competidor histórico al recordarle que los combatientes habrían confabulado para que se cambie de equipo.

"Te juro que lo que habla Rafael me da risa porque ya lo escuché hablar un millón de veces y todos se han podido dar cuenta que yo pasé a los guerreros porque Rafael confabuló con Fabio y Agostini le celebraba todo y a mí me enviaron acá para ellos esten juntos", agregó el hermano de Gino Assereto negándose así al pedido de Rafael.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria preguntó a Said Palao si se casarán y él dio contundente mensaje

Notas relacionadas