En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Said Palao se convirtió en el capitán de los combatientes tras ganar a Rafael Cardozo

Said Palao es el capitán de los combatientes tras votación multiplataforma frente a Rafael Cardozo.

Said Palao se ratificó como el capitán de los combatientes gracias a las llamadas del público y Rafael Cardozo le dio un fuerte abrazo.

Gracias a la decisión del público a través de sus llamadas al programa Esto es guerra, Said Palao se ratificó como el capitán del equipo de los combatientes y venció así a Rafael Cardozo, quien volvió al reality con la única condición de recuperar la capitanía como lo tenía antes de ser eliminado de EEG.

La pareja de Alejandra Baigorria agradeció el apoyo del público y de algunos compañeros que se colocaron detrás de él durante las votaciones. "He tenido todo el respaldo de todas las personas que han llamado y eso me hace sentir súper bien porque el trabajo que hice, en tan poco tiempo, se ve reflejado", señaló.

A su vez, el "Samurái" aclaró que si fuera por la decisión de los combatientes, él no sería capitán y les pidió que le tengan confianza y paciencia para cambiarles su percepción. "Independientemente por quién vote uno, el equipo debe estar unido y si yo no hubiera sido capitán daría el 100 % y eso debe primar", acotó.

Cuando el conductor Renzo Schuller se acercó a Rafael para saber su opinión sobre la capitanía de Palao, él hizo cura de silencio y le habló en el oído para decirle que respeta la decisión del público, pero que no dudará en reclamar las cosas que les parece injustas. "A partir de ahora no agarraré el micro para decir absolutamente nada", agregó.

El compañero de Johanna San Miguel pidió a Cardozo que se acerque a Said para darle un fuerte abrazo al capitán de los combatientes como señal que el equipo está unido y que cuenta con su apoyo. Ambos se dieron un fuerte apretón de manos y están decididos para ganar la gran semifinal de EEG 10 años.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza saboteó el desfile de Michelle Soifer al quitarle pañoleta en vivo

Notas relacionadas