En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi y Rafael Cardozo se conmovieron al conocer historias de competidores de Tarapoto

Los capitanes Rafael Cardozo y Patricio Parodi quedaron impactados por cada relato personal de los participantes en el casting.

Patricio Parodi y Rafael Cardozo no pudieron evitar conmoverse al escuchar las historias que relataban cada competidor que pasó el casting de Esto es guerra en Tarapoto. Los capitanes históricos quedaron impactados en plena grabación por los testimonios de los jóvenes tras pasar a la segunda fase de la etapa de selección.

Lenin, Diego y Roy abrieron sus corazones al contar lo que les motiva para ser parte de EEG. Johanna San Miguel no fue ajena a sus sentimientos y abrazó fuertemente a los competidores tras escuchar cada lección de vida que tienen. "Para mí es una alegría entrar a la segunda etapa y a luchar con todo", comentó Lenin.

Por su parte, Diego ingresó con un amuleto que le hizo recordar a su abuelo y aseguró que dará todo por su madre, quien es mamá y padre. Al final, el novio de Cachaza escogió a Diego mientras que Lenin lloró desconsoladamente por no pasar a la tercer fase del casting nacional de EEG 10 años.

Patricio se tapó los ojos frente a baile de participante

La pareja de Luciana Fuster no quiso mirar a una de las competidoras cuando demostraban su talento en el baile con sensuales movimientos. Una de las jóvenes se acercó a él e inmediatamente optó por taparse los ojos, mientras que Cardozo quedó impactado.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos