En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster y Patricio Parodi coincidieron con Flavia Laos en concierto de reggaetón

Patricio Parodi compartió el momento cuando Luciana Fuster subió al escenario para animar el concierto "Reyes del Flow" y Flavia Laos mostró parte de la presentación de una cantante.

Luciana Fuster y Patricio Parodi disfrutaron el último fin de semana del concierto "Reyes del Flow" donde bailaron al ritmo de varios exponentes del reggaetón. Los integrantes de Esto es guerra coincidieron en el mismo evento con Flavia Laos, quien compartió algunas historias en sus redes sociales.

Patricio y Luciana estaban ubicados en una ubicados en una zona especial del evento acompañados de Rafael Cardozo y Cachaza. La pareja se lució feliz por vivir una espectacular experiencia donde la influencer peruana fue invitada a subir al escenario para animar el concierto y el guerrero no dudó en compartir el inesperado momento.

La mediática pareja de enamorados coincidió con la actual pareja de Austin Palao, pero al parecer evitaron cruzarse pues Flavia solo publicó algunas historias de Instagram de la presentación de una cantante urbana desde el otro lado del escenario.

Sin embargo, la modelo habría pasado un incómodo momento cuando animó el evento pues algunos espectadores empezaron a gritar "Flavia". Al parecer, Luciana decidió enviar un mensaje a todos sus detractores: "Siéntete orgullosa de que otros hablen de tu vida. Significa que, para ellos, tu vida es más importante que la suya propia. Así es siempre".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos