En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi y Luciana Fuster: ¿Quién llegó a "La academia" para impedir su boda?

Los novios, Luciana Fuster y Patricio Parodi, recibieron una inesperada visita de un personaje que nunca imaginaron ver en "La academia".

Patricio Parodi sorprendió a Luciana Fuster al pedirle matrimonio con una romántica sorpresa en el último capítulo de "La academia" de Esto es guerra. El guerero pidió a la modelo si se quiere casar con él mientras estaba arrodillado. La influencer peruana aceptó sin titubear con un "obviamente que sí".

La integrante de los Guerreros siguió un camino de hilo rojo que organizó Patricio Parodi para regalarle el esperado anillo de compromiso. El guerrero se escondió dentro de una caja enorme adornado con globos antes hacerle la importante pregunta y darse un apasionado beso.

Sin embargo, los planes de Luciana Fuster y el gamer no salieron como esperaron ya que un misterio personaje llegó al canal y les hizo frente tras su inesperada pedida de mano. ¿De quién se trata? ¿Será Flavia Laos? ¿Qué planes tiene tras compromiso de la pareja de Esto es guerra?

PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER PROTAGONIZAN "AMPAY" EN PARACAS

Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron captados besándose apasionadamente en una reunión en Paracas. Si bien la pareja no descartó mantener un romance solo se pronunció a través de sus redes sociales para pedir que respeten su privacidad tras la difusión del "ampay".

Por otro lado, Ignacio Baladán aseguró que no tiene ningún problema con la pareja en la ficción de "La academia" ya que se especuló que el combatiente estaría incómodo por la posible relación sentimental entre su mejor amigo y su ex saliente.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos