En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi se enfrentó a Facundo González: "Vete a Argentina"

Patricio Parodi se enfrentó a Facundo González: "Vete a Argentina"

Facundo González aseguró que Patricio Parodi era peor que Piero cuando ingresó al programa. "Me dices que Gabriela y Piero no sirven en el equipo", habría dicho Facu, según el guerrero.

Un tenso momento se vivió entre Patricio Parodi y Facundo González en la última edición de Esto es guerra cuando ambos protagonizaron una fuerte discusión y sacarse los trapitos sucios en vivo. La expareja de Paloma Fiuza dejó sin palabras al guerrero al defender a Piero Arenas de las críticas del capitán.

"No te pongas grueso porque tú cuando entraste eras peor, Patricio", dijo el popular "Wacho" generando la molestia del novio de Luciana Fuster, quien se defendió de su compañero al recordarle que él se da de bacán y chévere, pero en detrás de cámaras habla mal de Piero Arenas y Gabriela Herrera.

"Ayer me estás diciendo que Gabriela y Piero no sirven en el equipo", contestó Patricio. Por esta razón, Facu se retractó al decir que se equivocó y no dudó en burlarse del Parodi que cuando él ingresó a EEG se ganó su lugar: "Cuando tú hacías tu gimnasia, yo ya era famoso en mi país. Pierito no es competencia para ti".

Patricio Parodi pidió salida de Facundo González

El capitán de los guerreros destruyó a Facundo al decir que él ingresó al programa para hacer el papel de "payaso". "Si Facundo dice que es conocido en Argentina, vete a Argentina. ¿Qué haces acá?", señaló Patricio.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Los combatientes enfurecieron con Tribunal tras anuncio de cambio de equipos

Notas relacionadas