En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi intentó trolear a Pancho Rodríguez con Yahaira Plasencia y él le recordó a Luciana Fuster

Pancho Rodríguez puso nervioso a Patricio Patricio con inesperado comentario sobre Luciana Fuster tras su apasionado beso.

Pancho Rodríguez le recordó a Patricio Parodi el beso apasionado con Luciana Fuster cuando el integrante de Esto es guerra intentó trolearlo al mencionar la llegada de Yahaira Plasencia en el set del programa. El capitán de los Guerreros pidió al combatiente histórico que no se ponga nervioso cuando se reencuentre con la "Patrona".

"Patricio voy a tener que hacer la tuya no más porque tú no te pones nervioso con Luciana Fuster allí", comentó Pancho Rodríguez frente a la sonrisa nerviosa de Patricio Parodi, quien solo atinó a bailar la canción "Mueve el toto" de Yahaira Plasencia junto a Jota Benz.

PATRICIO PARODI Y SU REACCIÓN CUANDO LE MENCIONAN A LUCIANA FUSTER

Tras el "ampay" entre Patricio Parodi y Luciana Fuster ninguno de los integrantes de Esto es guerra se pronunció frente a las cámaras, pero esta vez el guerrero solo miró a la cámara para hacer un gesto como si no le incomodó la broma de Pancho Rodríguez al recordarle su apasionado beso en Paracas.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos