En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Patricio Parodi "estalló" frente a Elías Montalvo y pidió drástica sanción por cometer error en pleno juego

Elías Montalvo no supo responder una pregunta y Patricio Parodi se molestó con el guerrero.

Patricio Parodi "estalló" de cólera frente a Elías Montalvo y pidió drástica sanción a la producción de Esto es guerra contra el guerrero por cometer tremendo error en pleno juego de preguntas. Gian Piero Díaz no podía creer de la respuesta del joven tiktoker.

"Peter, si perdemos podemos darle tres tortas para Elías Montalvo por favor. ¿Cómo no vas a saber la cornucopia, Elías?", dijo Patricio Parodi a la producción cuando el guerrero se equivocó al mencionar el símbolo que representa la riqueza mineral del escudo nacional.

Luciana Fuster también se mostró sorprendida por la respuesta de Elías Montalvo al decir que se trataba del "cuerno de oro". La producción aceptó la propuesta del capitán del equipo de los Guerreros.

PATRICIO PARODI REVELÓ A LUCIANA FUSTER QUE ESTÁ ENAMORADO DE ELLA EN RETO DE ACTUACIÓN

Luciana Fuster y Patricio Parodi volvieron a protagonizar una romántica escena frente a las pantallas y esta vez para el programa "El Reventonazo de la Chola". La integrante de Esto es guerra preguntó al guerrero si él está enamorado de ella y el capitán no dudó en pedirle matrimonio.

"¿Tú me quieres? ¿Estás enamorado de mi?", preguntó Luciana Fuster frente a las respuesta afirmativas de Patricio Parodi que incluso le prometió matrimonio: "Sí y nos vamos a casar. Nos vamos a ir juntos".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos