L-V 7:00 p. m.

Facundo González le jugó una broma pesada a Patricio Parodi y él se retiró del juego incómodo.
Facundo González dejó muy incómodo a Patricio Parodi al jugarle un broma pesada en pleno juego de tortazos cuando el "Wacho" le lanzó chantilly en la oreja. El capitán de "La Nueva Generación" enfureció y se levantó de su asiento muy molesto para retirarse de la competencia. Sin embargo volvió para reclamarle a Facundo, quien le pidió que no se moleste ni haga puchero.
Facundo fue recibido con abrazos y algarabía por parte de sus compañeros, incluso Rosángela Espinoza, del equipo rival, cruzó la línea para darle una efusiva bienvenida. Pero la gran ausente en esa ronda de saludos fue Onelia Molina, quien se mantuvo en su sitio, sin mostrar interés ni sorpresa.
Como se recuerda, Onelia y Facundo fueron vinculados sentimentalmente hace un tiempo, aunque ambos lo negaron. La frialdad del reencuentro reavivó los rumores de que algo más habría quedado pendiente entre ellos, pero por ahora, Onelia eligió la indiferencia total como respuesta.
Facundo González no asistió a la boda de Said Palao y Alejandra Baigorria, pese a que él fue uno de los primeros cómplices del inicio de la relación de los ahora esposos, porque la pareja no invitó a su novia Oriana Marzoli a la ceremonia. "Facundo ha dicho que no fue porque no querían que su novia vaya, entonces él prefirió lo mejor", comentó la conductora Ethel Pozo en América Hoy.
"Que diga que soy la mujer de su vida y que conmigo se va a casar... Sí que me hace ilusión y sé que es la primera vez que ha dicho eso, o sea, sé que es un chico que solo ha tenido una relación, pero, bueno, me encanta que si diga que se va a casar conmigo, no decimos ahora, pero en un futuro sí", comentó Oriana.
Por su lado, Facundo González confirmó que tiene planes de boda y no descarta ser padre con la rubia. "(Yo le he dicho que si no se proyecta, me voy) Tiene carácter, ya toca. Lo importante es que estamos bien, ir paso a paso, hacer las cosas bien, trabajar, estar unidos y la verdad que sí, muy contento, muy feliz. Ella es súper humilde, ha trabajado muchísimo también y la admiro", sentenció.