En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi anuló triunfo de Alejandra Baigorria y Luciana Fuster lo enfrentó con fuerte mensaje

La producción pidió que los árbitros estén más atentos a los errores de los competidores.

Luciana Fuster se incomodó y pidió explicaciones a la producción el motivo por el cual no sancionaron a los combatientes si Alejandra Baigorria cometió un error.

El equipo de los combatientes celebró un triunfo más frente a los combatientes cuando Patricio Parodi interrumpió su celebración para denuniar un error que cometió Alejandra Baigorria al no cumplir una de las reglas de la competencia de Esto es guerra. El guerrero pidió que se repitan las imágenes para anular el punto.

"El segundo cubo de los combatientes lo arrastran y no lo cargan. Perdón, fue el primero, fue Alejandra", expresó el excapitán que fue respaldado por la producción tras revisar el video del circuito. Luciana Fuster se mostró incómodo al ver que su pareja eliminó el triunfo de su equipo y no dudó en precisar algunas consultas.

"¿Tengo una pregunta? Si es una regla y el árbitro está mirando, ¿por qué no penalizó si es regla? Porque yo no lo sabía. ¿Por qué sería punto para ellos? Que se haga cargo el árbitro. Por culpa del árbitro nos quitan el punto", acotó la influencer peruana al pedir explicaciones, pero su novio agregó otro error que él cometió y tampoco lo sancionaron.

La voz en off de EEG a través de la producción, sentenció que el punto ganado por el equipo de Renzo Schuller queda anulado pese a los reclamos y defensas de ambos bandos. "Esa es una pregunta que deben responder los árbitros. Los árbitros deben estar con los ojos bien abiertos", puntualizó "Mister G".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel pidió el regreso de Gian Piero Díaz a EEG por cruel broma de Renzo Schuller

Notas relacionadas