En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Mario Irivarren pasó a los guerreros por culpa de Luciana Fuster y Alejandra Baigorria, según el Tribunal

Said Palao se molestó frente a todos por la decisión de Rafael Cardozo.

A través de la off en voz del programa, el Tribunal aseguró que los combatientes perdieron la oportunidad para elijan a Mario Irivarren, pero esta fue desaprovechada.

El Tribunal de Esto es guerra pidió a Alejandra Baigorria y Luciana Fuster que eligieran entre Mario Irivarren y Rafael Cardozo para que uno de ellos pase al equipo de los combatientes, pero ambas se negaron a responder ya que afirmaron que eso solo le compete a la producción y no a los competidores.

Esta respuesta enfureció a la máxima autoridad de EEG y pidió que el novio de Cachaza tome la última palabra. Para Rafael, la decisión estaba tomada desde antes de regresar al set del programa y aseguró que nunca le gustó lo fácil: "Me necesitan. Te haré la vida imposible. Voy a empezar no regalándote a tu equipo. Yo me voy a los combatientes".

Todos los guerreros quedaron impactados por la reacción de Cardozo y la reacción de los combatientes, quienes se quedaron callados por el resultado. Said Palao enfureció al recordar que Rafael es guerrero desde el principio y no entiendo la decisión de la producción, quien aseguraron que todo fue culpa de las modelos por no pedir el ingreso del "Iri".

"Le dieron la espalda a un histórico. Said, disculpa, pero Luciana no quiso escoger y Alejandra tampoco. Tuvieron una oportunidad", precisó la voz en off oficial de EEG a través de la producción del reality de competencia. La novia de Patricio Parodi se defendió y afirmó que la máxima autoridad siempre hace lo mismo para echarles la culpa al final de todo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Arian León confesó que Rosángela Espinoza lo llama "mi bizcocho" y ella se puso nerviosa

Notas relacionadas