En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez sufrió fuerte lesión tras dejarlo todo en nueva competencia extrema de EEG

Pancho Rodríguez gritó de dolor tras sufrir fuerte lesión durante competencia contra Patricio Parodi

Patricio Parodi no pudo concentrarse al ver que Pancho Rodríguez estaba adolorido en medio del circuito. El capitán de los guerreros corrió para apoyarlo tras terminar el juego.

Tras la elección de los capitanes de la nueva temporada 2023 de Esto es guerra, la producción pidió a Pancho Rodríguez y Patricio Parodi enfrentarse en un circuito extremo. Los competidores empezaron así el programa sin imaginar que ocurría un terrible accidente cuando el combatiente histórico sufrió una fuerte lesión en la pierna.

El novio de Luciana Fuster intentó detener el circuito, pero la producción le comunicó que debía continuar con el juego para que así logre ganar el beneficio de elegir a su mano derecha y primera integrante del equipo de los guerreros. Johanna San Miguel se mostró impactada al ver que Patricio no lograba concentrarse por el incidente que protagonizó Pancho.

Los paramédicos socorrieron rápidamente a Rodríguez, quien gritaba de dolor mientras le colocaban algunas vendas en la pierna derecha. Después de ganar el reto, Parodi corrió para apoyar a su compañero que tuvo que ser trasladado hasta el set en silla de ruedas debido a su lesión.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster rompió en llanto al eliminar a competidor de Tarapoto para siempre de Esto es guerra

Notas relacionadas