En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Pancho Rodríguez ganó prueba extrema de altura en tiempo récord y eligió ser parte del equipo de Lima

Pancho Rodríguez hizo el mejor tiempo del equipo masculino de "Los elegidos" y tomó la decisión de formar parte del grupo de Lima para ayudar a los aspirantes.

Pancho Rodríguez se enfrentó contra todos los competidores del equipo de "Los elegidos" de Esto es guerra para lograr obtener el mejor tiempo del reto de altura y así poder elegir al grupo que deomará parte del casting nacional de EEG. Todas las delegaciones levantaron la mano para tenerlo en su equipo.

Sin embargo, el combatiente histórico ya tenía una decisión definitiva antes de anunciar que iba a apoyar al equipo de Lima. "Muchas gracias. Yo quisiera estar con todos, pero esta vez tengo que elegir un equipo y si fuese por mí que se queden todos. Pero le tengo fe al equipo de Lima", señaló el "Pitbull".

Johanna San Miguel celebró la elección de Pancho y resaltó que la hija menor del deportista chileno lucía muy feliz al ver a su papá competir nuevamente. La pequeña se encontraba detrás de cámaras del reality y Rodríguez no dudó en enviarle un tierno gesto antes de pasar al equipo de Lima.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos