En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Miss Perú 2022: Arlette Rujel se coronó como la nueva "Miss Hispanoamérica Perú"

Arlette Rujel se convirtió en la nueva Reina Hispanoamericana.

Arlette Rujel obtuvo el primer lugar del certamen tras participar de la ronda de preguntas y desfile en vivo. La joven modelo nos representará en La Paz, Bolivia.

La directora del Miss Perú, Jessica Newton coronó a  Arlette Rujel como la nueva "Miss Hispanoamérica Perú" en una edición especial y por primera vez en Esto es guerra. La modelo obtuvo el primer lugar del certamen tras participar de la ronda de preguntas y desfile en vivo.

En un imponente escenario levantado en el set de EEG y con un despliegue de lujo, se llevó a cabo el certamen Miss Perú Universo para escoger a la "Reina Hispanoamérica Perú 2022". La ganadora viajará a Bolivia para representar al Perú en dicho evento.

La primera finalista fue Mei Azo y la segunda finalista fue Valeria Flórez. Después de seis años, el certamen más importante de la belleza peruana fue transmitido por América Televisión. Y tuvo como protagonistas a Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Arlette Rujel, Flavia Montes, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Mei Azo y Valeria Flórez.

Por su parte, el productor general del reality Peter Fajardo ha manifestado que el programa utilizó toda su creatividad y todos sus recursos para presentar un certamen de lujo, que vaya de acuerdo a sus invitadas, quienes aún continúan en competencia por el título del "Miss Perú Universo 2022".

Hay que recordar que Janick Maceta antes de convertirse en top 3 del concurso Miss Universo 2020, en el 2018 fue una integrante del programa más exitoso de la televisión, EEG. Asimismo, en el 2012, Natalie Vértiz fue parte del equipo de Los Leones, también Rosángela Espinoza, Brunella Horna y Nicole Faverón.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alessia Rovegno cantó y bailó en vivo romántico tema durante su presentación de Miss Perú en EEG

Notas relacionadas