En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Melissa Loza y Ducelia Echevarría incómodas por calificativos en su contra: "No fue un trato directo"

Ducelia Echevarría celebró la suspensión de Rafael Cardozo mientras que Melissa Loza se mostró apenada por el desprestigio en su contra.

Ducelia Echevarría y Melissa Loza se defendieron en detrás de cámaras de Esto es guerra de las afirmaciones de Paloma Fiuza al asegurar que las competidoras le indicaron que hiciera una estrategia para terminar más rápido la competencia extrema.

La "Reina de Pozuzo" pidió a sus seguidores que no crean en las declaraciones de Rafael Cardozo y reafirmó que ella nunca hizo trampa en ninguno de sus circuitos. "Yo jamás hice trampa y eso lo pueden ver y de repente hay personas que se jactan. Yo sí soy picona y peleona, pero jamás hice trampa", señaló.

Por otra parte, la "Diosa" negó nuevamente que haya quedado en un trato con Paloma y aseguró que se mantendrá al margen. "Yo nunca le dije a Paloma que haga esto. No fue un trato directo y ella escuchó una conversación entre Ducelia y yo. No soy dueña de sus acciones, uno tiene que asumir sus responsabilidades tanto Rafael como Paloma", finalizó.

La hermana de Tepha Loza lamentó la suspensión de Cardozo porque no aceptó que haya cometido trampa en el circuito. "Me apena mucho los calificativos. Yo creo que lo primero que debes hacer es aceptar tu error. Si conversando nos podemos entender, pero bueno ya está", agregó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos