En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Melissa Loza se quebró hasta las lágrimas al recordar a su abuelito durante reto EEG: "Él nunca te abandona"

Melissa Loza lloró desconsoladamente al recordar a su abuelito en reto de Esto es guerra.

Melissa Loza lloró desconsoladamente al recordar a su abuelito Alberto. "Eres su favorita. Él nunca te abandonará", expresó la médium que la acompañó.

Melissa Loza protagonizó un emotivo momento durante el reto paranormal de Esto es guerra al recordar a su abuelito Alberto. La guerrera, Hugo García, Luciana Fuster y Facundo González tuvieron que esperar hasta la medianoche para ingresar a un barco fantasma junto a una médium para evitar algunos incidentes del más allá.

Tanto los integrantes de los guerreros como los combatientes intentaron dominar sus miedos al ingresar al recinto, pero la novia de Patricio Parodi no pudo evitar la presión y corrió fuera del barco. En otro momento, la "Diosa" lloró desconsoladamente al escuchar a la médium que ella tiene una protección muy linda en alusión a su abuelito.

"Tu papá Alberto. Eres su favorita, eres la única. Él nunca te abandonará", comentó la médium frente a las lágrimas de emoción de Melissa, quien abrazó fortísimo a la mujer por sus palabras. "Es una experiencia totalmente paranormal", dijo la hermana de Tepha Loza antes de finalizar el reto en el distrito de El Callao.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria "explotó" con Said Palao por perder circuito frente a Patricio Parodi
Etiquetas:melissa loza

Notas relacionadas