En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Melissa Loza, Karen Dejo y Gino Assereto sorprendidos tras pasar a sentencia por decisión del público

Melissa Loza, Karen Dejo y Gino Assereto sorprendidos tras pasar a sentencia por decisión del público

El público votó para intentar salvar a los combatientes y guerreros favoritos y así evitar que caigan en sentencia.

El Tribunal de Esto es guerra anunció una drástica decisión para todos los integrantes de los equipos de los combatientes y guerreros tras ver el desempeño en cada competencia. La máxima autoridad pidió al público del programa que a través de las votaciones salve a sus competidores favoritos de cada bando. Ellos invitaron a sus seguidores a ingresar a la web de América Televisión.

Antes de finalizar el programa, el Tribunal mostró los resultados oficiales del público para ambos equipos donde Melissa Loza, Mei Azo y Pablo Boza quedaron en los últimos lugares del pastel de votaciones y pasaron directamente a sentencia junto a Piero Arenas, Austin Palao, Israel Dreyfus, Facundo González y Said Palao.

Gino Assereto, Karen Dejo y Cristian Novoa quedaron impactados al ser nombrados como sentenciados por parte de los combatientes junto a Pancho Rodríguez, Raúl Carpena y Ducelia Echevarría. La "Sabrosura" no pudo ocultar su incomodidad al enterarse que obtuvo el menor puntaje de todos sus compañeros del programa con solo el 2.2 % que equivale a 142 seguidores.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Makarena Novoa presentó a su hijo en EEG y bailaron así junto a los guerreros

Notas relacionadas