En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Tepha Loza y Melissa Loza siguen distanciadas pese a conmovedora reconciliación en EEG?

Tepha Loza y Melissa Loza siguen distanciadas pese a conmovedora reconciliación en EEG. Video: COM F.M/YouTube

Tepha Loza reveló que no tiene una relación cercana con su hermana Melissa Loza en el podcast de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida.

Tepha Loza reapareció como invitada especial en el podcast "COM FM" de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida para hablar de la actual relación que tiene con su hermana Melissa Loza. La influencer reveló que no tiene una relación cercana con la "Diosa" pese a que ambas se reconciliaron en Esto es guerra

"Comenzamos a crear esta relación nuevamente, pero ahí quedó también", sostuvo Spheffany en el podcast "COM FM" en su canal de YouTube. "Nos saludamos por fiestas, todo bien pero ahí quedó. Es fuerte porque no es como que te peleas con tu amiga y te vuelves a amistar. En este caso es tu hermana", agregó la modelo a Fabianne.

La exintegrante del programa aclaró que no juzga a su hermana porque siempre ella fue muy reservada al cuidar su intimidad. Como se recuerda, en el 2021 ambas hermanas conmovieron a todo el público de EEG al darse un emotivo abrazo tras reconciliarse después de mantenerse distanciadas durante años debido a unos 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa y Tepha Loza se reconciliaron entre lágrimas en Esto es guerra

Notas relacionadas